Fujitsu Server PRIMEQUEST ofrece un rendimiento x86 sin precedentes y capacidad de expansión de memoria para aplicaciones de uso intensivo de recursos.
Al ayudar a las organizaciones a mejorar la eficiencia operativa, los servidores PRIMERGY se pagan una y otra vez.
Basado en arquitecturas estándar de la industria, los servidores PRIMERGY son la mejor respuesta al desafío de hacer más con menos.
Al unir los estándares de la industria x86 con características de misión crítica, PRIMEQUEST ofrece niveles de disponibilidad similares a los de los sistemas UNIX
Combinando el poder de la familia de procesadores escalables Intel® Xeon®, las especificaciones estándar de los sistemas operativos Microsoft Windows y Linux y la riqueza de las soluciones del mercado con características RAS innovadoras para la mayor disponibilidad y continuidad comercial, los sistemas FUJITSU Server PRIMEQUEST proporcionan nuevos niveles de eficiencia operativa para Computación empresarial y de misión crítica con estándares verdaderamente abiertos y entrega el más alto rendimiento. Los sistemas FUJITSU Server PRIMEQUEST combinan la eficiencia de una arquitectura x86 con los niveles de confiabilidad que rivalizan con los de una arquitectura UNIX / mainframe. Esto lo hace ideal para procesar Big Data, soluciones en memoria como aplicaciones SAP HANA® y Business Intelligence, al tiempo que conserva todas las cualidades RAS para un tiempo de actividad máximo.
El PRIMEQUEST 2800E de Fujitsu une los beneficios económicos y de flexibilidad de los estándares de la industria x86 con características de tiempo de actividad de misión crítica. Con ocho de la familia de productos del procesador Intel® Xeon® E7-8800 v2 que ofrece hasta 120 núcleos y 12 TB de memoria, PRIMEQUEST ofrece un rendimiento y una capacidad de memoria sin precedentes para soluciones exigentes. Las características de misión crítica también permiten una confiabilidad de plataforma sobresaliente con capacidades innovadoras de prevención de errores y autocuración.
Con presupuestos cada vez más reducidos, su departamento de TI debe ser cada vez más flexible, y no sólo en el hardware, sino también en cuanto a las soluciones. Basados en arquitecturas x86 de mercado, los servidores PRIMERGY son la mejor apuesta para superar el reto de obtener “más por menos”.
Para mantenerse competitivo, su empresa necesita un entorno de TI que impulse el éxito mediante la reducción de costos, el máximo rendimiento y una agilidad mejorada. Los servidores blade PRIMERGY lo ayudan a lograr esto para su organización mediana, sucursal o gran centro de datos.
La operación simplificada, la calidad mejorada y el despliegue productivo más rápido gracias a nuestro modelo de suministro y proceso de fabricación a pedido son las principales ventajas de nuestros servidores en rack PRIMERGY RX y pueden integrarse en bastidores PRIMECENTER con infraestructura común.
Los servidores de torre PRIMERGY TX brindan a las pymes y sucursales la combinación perfecta de desempeño récord, eficiencia energética sobresaliente, confiabilidad sólida y protección de la inversión.
Los servidores PRIMERGY CX Cloud eXtension son la plataforma de Fujitsu para computación en la nube, HPC High Performance Computing, proveedor de servicios y granjas de servidores de computación a gran escala. Se centran en proporcionar grandes centros de datos con una potencia de servidor x86 de escalamiento masivo y, al mismo tiempo, ofrecer una nueva economía de centro de datos para la densidad del servidor, el consumo de energía, la optimización del calor y los costos operativos generales más bajos.
ServerView® Suite es la clave para un mayor valor y una operación de TI eficiente. Proporciona todas las funciones para operaciones de servidor 24×7 a prueba de fallas, flexibles y automatizadas y mejora la productividad del usuario final a través de soluciones de administración de sistemas inteligentes e innovadoras. También es compatible con las tecnologías involucradas en la virtualización y la mayor dinámica de las infraestructuras de TI. ServerView® Suite ofrece una implementación optimizada, monitoreo de estado permanente y un amplio control o análisis cuando hay fallas que resultan en menos tiempos de inactividad, así como una mejor calidad de mantenimiento y servicio. Un alto nivel de funcionamiento eficiente del servidor de energía está garantizado por las funciones de control y monitoreo de energía de última generación, mediante las cuales la perfecta integración de PRIMERGY en paisajes de TI heterogéneos con administración diferente permite la protección total de la inversión.
En el mundo actual de aumento de los costos de energía, los servidores de eficiencia energética son un componente importante que ayuda a reducir significativamente los costos operativos de su infraestructura de TI.
Si observa todo el centro de datos, podría enfrentar aún más desafíos:
¿Puede agregar más hardware para cumplir con los requisitos de los nuevos procesos comerciales?
¿Su aire acondicionado puede cubrir los requisitos de refrigeración actuales y futuros?
¿Sigue trabajando con la misma envolvente de alimentación para la que se diseñó originalmente su centro de datos?
Los sistemas FUJITSU Server PRIMERGY están optimizados para proporcionar la mejor eficiencia energética. Desde las placas base desarrolladas y fabricadas en Alemania hasta la selección de componentes, todo está destinado a proporcionar un consumo mínimo de energía y, al mismo tiempo, el mejor rendimiento informático. Pero se necesita algo más que la eficiencia energética del hardware: un enfoque completo en la estrategia de TI incluye escenarios de escalamiento horizontal, consolidación de servidores y almacenamiento y virtualización que lo ayudan a enfrentar los desafíos.