Múdese a la nube al rimo que sea más adecuado para su negocio
Implemente y administre los microservicios fácilmente
Responda a la actividad sospechosa mucho antes de que haya una infracción
Descubra cómo impulsar nuevos modelos de trabajo y prepárese para la próxima oportunidad
Impulse la transformación digital con una plataforma de espacio de trabajo inteligente
ServerView® Suite es la clave para un mayor valor y una operación de TI eficiente. Proporciona todas las funciones para operaciones de servidor 24×7 a prueba de fallas, flexibles y automatizadas y mejora la productividad del usuario final a través de soluciones de administración de sistemas inteligentes e innovadoras. También es compatible con las tecnologías involucradas en la virtualización y la mayor dinámica de las infraestructuras de TI. ServerView® Suite ofrece una implementación optimizada, monitoreo de estado permanente y un amplio control o análisis cuando hay fallas que resultan en menos tiempos de inactividad, así como una mejor calidad de mantenimiento y servicio. Un alto nivel de funcionamiento eficiente del servidor de energía está garantizado por las funciones de control y monitoreo de energía de última generación, mediante las cuales la perfecta integración de PRIMERGY en paisajes de TI heterogéneos con administración diferente permite la protección total de la inversión.
En el mundo actual de aumento de los costos de energía, los servidores de eficiencia energética son un componente importante que ayuda a reducir significativamente los costos operativos de su infraestructura de TI.
Si observa todo el centro de datos, podría enfrentar aún más desafíos:
¿Puede agregar más hardware para cumplir con los requisitos de los nuevos procesos comerciales?
¿Su aire acondicionado puede cubrir los requisitos de refrigeración actuales y futuros?
¿Sigue trabajando con la misma envolvente de alimentación para la que se diseñó originalmente su centro de datos?
Los sistemas FUJITSU Server PRIMERGY están optimizados para proporcionar la mejor eficiencia energética. Desde las placas base desarrolladas y fabricadas en Alemania hasta la selección de componentes, todo está destinado a proporcionar un consumo mínimo de energía y, al mismo tiempo, el mejor rendimiento informático. Pero se necesita algo más que la eficiencia energética del hardware: un enfoque completo en la estrategia de TI incluye escenarios de escalamiento horizontal, consolidación de servidores y almacenamiento y virtualización que lo ayudan a enfrentar los desafíos.